10 razones por las que Orange ayuda a las empresas

Cuando tenemos una empresa muchas veces nos planteamos qué compañía es la mejor para nosotros. Hay un gran abanico de compañías y elegir la que mejor nos convenga no siempre es fácil ya que cada una ofrece una serie de garantías y servicios. Cada año son más las empresas que se apuntan a Orange.

Orange es un proveedor de telefonía y de internet que ofrece una serie de ventajas a las empresas que le colocan en primera posición ante sus competidores. Por ello tras un análisis de las empresas hemos recopilado  en este artículo las 10 ventajas más significativas que Orange propone para las empresas.

¿En qué puede ayudar Orange a mi empresa?

  1. Sus tarifas: sin duda este es un punto muy fuerte de Orange para empresas. Tiene unas tarifas muy ajustadas y que además pueden escogerse dependiendo de las necesidades de cada empresa.
  2. Tu negocio en internet: otra de las ventajas de Orange para empresas es que ayuda a tu negocio en internet, no sólo por sus tarifas sino también porque te ayudan a ser un profesional incluso mejorando tu posicionamiento en la red.
  3. WiFi para tu negocio: Orange permite hacer una red WiFi para tu negocio de esta forma tus clientes estarán conectados y podrás atraer a más de esta forma tan original y online.
  4. Ofice 365: con Orange podrás disfrutar de todo el paquete Office durante los 365 días del año. Este punto es muy importante para las empresas ya que son una serie de programas muy utilizados y muy útiles para cualquiera que los use.
  5. Seguro de teléfono: Orange ofrece un seguro de teléfono. Si estás trabajando y tu teléfono se estropea (algo muy habitual) Orange te lo restituirá sin ningún problema para que puedas seguir trabajando.
  6. Orange para Pymes: con esta opción las empresas pueden solucionar las cuestionas que les surjan de modo rápido y eficaz, del mismo modo, las empresas pueden beneficiarse de tarifas planas para fijos, móviles e internet que harán más sencillo el desarrollo correcto de la actividad profesional.
  7. Asesoría: en Orange para empresas se ofrecen servicios de asesoría, de esta forma tu empresa podrá sacar el máximo rendimiento y potencial a todo lo relacionado con la digitalización. Además ofrece atenciones gratuitas para que no se te escape nada.
  8. Servicios jurídicos: si eres una empresa y contratas a Orange podrás disfrutar de una protección jurídica de los negocios Orange. Tendrás asistencia personal de abogados en caso de necesitarla y asesoramiento para la recuperación de deudas.
  9. Líneas: con Orange para empresas podrás contratar más de nueve líneas, una gran red empresarial que Orange te instalará y te asesorará para que puedas sacar el máximo partido en tu negocio.
  10. Experto en dispositivos: Orange resolverá todas y cada una de tus dudas sobre los dispositivos para que tu empresa sea totalmente tecnológica.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *