Cómo ahorrar en la factura de teléfono en tu empresa

Cuando somos los dueños de nuestra propia empresa solemos encontrarnos con más de un quebradero de cabeza. Generalmente hemos de ser bastante cuidadosos con los gastos si no queremos llevarnos sorpresas desagradables ante la llegada del fin de mes. Uno de los principales gastos en las empresas es el de la factura de teléfono, al que también hay que sumarle el gasto de la navegación por Internet, algo imprescindible para cualquier empresa en la actualidad.

Orange es una compañía que nos ofrece la máxima calidad. En el tercer trimestre de este año sus ingresos han llegado a 1.371 millones de euros, representando esto un 6,4% más que el mismo período en el año anterior. Esto deja claro que cada vez es mayor el número de clientes que optan por contratar los servicios por su calidad y el buen precio. La factura de teléfono no supone ningún susto para los clientes de Orange.

Si contratamos nuestra línea de telefonía de empresa con Orange seremos obsequiados con una centralita para ofrecer de esta forma un mejor servicio a los clientes que desean ponerse en contacto con nuestra empresa. Una de las centralistas que se incluyen dentro de la promoción son una Siemens 1RDSI que tiene hasta 6 extensiones y la instalación corre por parte de Orange, aparte tendremos 12 meses de mantenimiento. La otra centralita es una Nec 2RDSI que tiene hasta 8 extensiones y se puede ampliar incluso,  al igual que la anterior Orange también nos ofrece la instalación y 12 meses de mantenimiento.

Una buena forma de ahorrar en la factura es hacer un análisis de los gastos y tener claro en qué momentos del día empleamos el teléfono con mayor frecuencia. Normalmente las compañías telefónicas suelen ofrecer bonos para empresas con los que podremos ahorrar a fin de mes. Contratar una tarifa plana también puede ser una buena idea ya que de esta forma sabremos con exactitud lo que vamos a pagar a fin de mes en cada momento. Hay empresas como Orange con las que podemos contratar la línea 4G sin tener que pagar cuota de línea y eso ya nos va a suponer un gran ahorro. Tampoco hemos de olvidar que el 4G funciona mucho más rápido que un ADSL por lo que a la hora de mandar emails para comunicarnos con nuestros clientes no tendremos problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *