¿Qué debes tener en cuenta para elegir la fibra de tu empresa?

De todas las múltiples decisiones a las que tiene que hacer frente una empresa, escoger la fibra es una de las más importantes a las que tiene que hacer frente ya que de la decisión dependerán cosas como la calidad y velocidad de la conexión, el servicio de mantenimiento que tengamos o el propio precio del servicio o contar con un distribuidor de calidad como es Orange.

Ante todo, hace falta tener en cuenta que todas las conexiones de fibra que puede tener una empresa no son iguales. Existe, por ejemplo, la tecnología FTTH (Fiber to the Home) que permite que la fibra óptica llegue directamente hasta tu empresa de forma física por lo que no habría ningún tipo de pérdida de velocidad. Además, otros parámetros como la conexión simétrica deben ser analizados en profundidad especialmente para aquellas empresas que suben contenido a la nube.

Y es que en general cuando miramos la velocidad de conexión de la fibra para nuestra empresa, sólo miramos la velocidad de bajada y en raras ocasiones la de subida, que también puede ser fundamental para determinados perfiles de empresas y muy pocos operadores, entre los que está Orange, lo saben y lo tienen en cuenta a la hora de elaborar sus ofertas.

La fibra de Orange, una excelente alternativa

Sin embargo, si algo llama la atención a la hora de analizar las diferentes ofertas de fibra para empresas que hay en el mercado, es lo interesantísimo que resulta la oferta de fibra que proporciona un proveedor de la talla y solera de Orange: Así, el proveedor naranja tiene en cuenta parámetros como la velocidad simétrica y ofrece a nuestra empresa la posibilidad de subir contenido y datos a la red a la misma velocidad a la que los baja, lo que la hace ideal para ciertos tipos de negocio en los que es importante estar hiperconectado.

Además, otra de las características que hacen de la oferta de fibra de Orange para empresas una de las mejores, es que además de la fibra propiamente dicha, este proveedor tiene en cuenta otras demandas tradicionales de las empresas como vienen a ser las llamadas tanto a fijo como a móviles. Así, mientras que a los móviles son 1000 minutos al mes (prácticamente 50 minutos diarios por día laborable), a los fijos la oferta de Orange permite llamarlos sin tener que pagar nada, pues es ilimitado.

Finalmente, la oferta de fibra de Orange para empresas permite adaptar el servicio y el precio a las necesidades específicas de nuestra empresa; pues en Orange saben que no es lo mismo ser un autónomo profesional con uno o dos trabajadores a cargo que una empresa mediana o tener un bar al que además cabe ofertar la conexión a la televisión y una buena oferta de canales para los clientes. Estemos ante un café con wifi, ante una empresa de eCommerce o ante una empresa de servicios estándar, estamos seguros de que la oferta de fibra para empresas de Orange es, claramente, la mejor opción del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *