902 024 408

mas pla consulting

Maspla Consulting: Distribuidor Oficial de Orange Empresas

En Maspla Consulting SL somos el distribuidor número uno de Orange para empresas de Cataluña y Aragón. Más de 2000 clientes han depositado su confianza en nosotros. ¿Quieres conocer el secreto de nuestro éxito?

Más información:

Acepto los términos y condiciones de uso y la lopd.

Entendemos tu negocio

Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, somos capaces de anticiparnos a las necesidades de tu negocio y de fomentar su crecimiento gracias a una comunicación fluida.

Maspla Consulting SL nace con la intención de atender las necesidades que surgen en el mundo de las telecomunicaciones. Nuestro negocio se basa en la confianza y en los resultados, gracias a una gestión personalizada.

Pide una visita sin compromiso ya

Contarás siempre con el mismo asesor para tu empresa

Cuando deposites la gestión de tus telecomunicaciones en Maspla Consulting, tendrás un asesor a tu entera disposición. Además de solucionar incidencias o modificar tarifas, revisará periódicamente tu factura con el objetivo de rebajarla y ofrecerte el plan que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué puede hacer Maspla por ti?

tarifas
Optimizamos las tarifas

Realizamos una comparativa con tu actual operador telefónico y un estudio de cada línea para saber su consumo real.

Con estos datos, elaboramos una propuesta donde prima el ahorro. Nuestro objetivo es que pagues solo por lo que realmente necesitas.

soluciones 4g
Soluciones 4G

Si no tienes fibra, en Maspla te ofrecemos distintas opciones de conexión 4G para que tu empresa no se quede atrás.

Disfruta de una velocidad similar a la fibra con nuestras soluciones 4G.

centralita virtual
Centralita virtual o IP en la nube

Con las centralitas virtuales de Maspla Consulting, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece una centralita física, pero sin tener que realizar una gran inversión.

Fijo en el móvil, numeración corta o grupos de salto son algunas de las opciones que te ofrecemos para que tu empresa disfrute de la última tecnología a un precio inigualable.

terminales coste 0
Renovación de terminales a coste 0

En Maspla Consulting, renovamos los terminales de tu empresa sin coste añadido, integramos la renovación de terminales dentro de la tarifa sin modificar el precio.

¡Llévate ya terminales de alta gama SIN coste añadido!

¡Pídenos una oferta personalizada y empieza a ahorrar!

Déjanos tus datos para que te informemos sobre nuestras ofertas personalizadas. Haremos un estudio en función de tus necesidades como empresa totalmente gratis y sin compromiso.

Nuestros clientes hablan…

Experiencia muy positiva. Somo clientes suyos desde hace tiempo y nos gestionan una gran cantidad de líneas móviles, así como otros servicios (adsl, fibra, etc.). Siempre que hemos tenido alguna incidencia grave nos han ayudado en gran mesura, incluso en casos en los que Orange no nos ofrecía una solución a corto plazo. Muy recomendable.



Atención personalizada, siempre disponibles, atentos, resolutivos, rápidos y de total confianza. Excelente relación calidad-precio. Súper recomendables. Llevamos muchos años con ellos y estamos encantados.



Servicio y atención excelente. Eficaces y resolutivos. Llevamos años trabajando con ellos y el resultado es muy satisfactorio. sin duda recomendables 100%. Estamos encantados con todo el equipo de Maspla.



Muy satisfecho con Maspla Consulting SL. y con nuestro Comercial/Ejecutivo de cuenta. Siempre nos han estado revisando la facturación siempre en forma proactiva para poder aplicar los mayores descuentos posibles y para tener las tarifas óptimas en cada momento. Nuestra comercial, Ana Murillo es una persona altamente efectiva y muy eficiente. Siempre con respuestas rápidas y se queda con los temas (bajas, altas, modificaciones de planes y tarifas, necesidades de móviles, etc.) hasta servirte tu pedido. Cuesta mucho dar con un Distribuidor que te de buen servicio, y luego que te toque una persona responsable y preocupada por los temas. Ojalá este combo nos dure mucho tiempo!



Trato educado, cercano y directo sin tapujos. Desde el primer momento hablemos claro de las condiciones del contrato y nos pusieron facilidades para hacer una transición sin complicaciones a pesar del volumen de líneas de las que disponemos. Estoy seguro de que podremos contar con ellos cada vez que los necesitemos. Por la parte que nos toca, consideramos que en general está siendo una buena operación.


Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto ahora y te regalamos el primer mes gratis.

Acepto los términos y condiciones de uso y la lopd.