Ofertas de empleo de Maspla Consulting que debes conocer

Maspla Consulting fue creada para implantar mejoras en el mundo de las telecomunicaciones. Al ser distribuidor oficial de Orange, una empresa que va creciendo a pasos agigantados y con grandes beneficios se convierte en una opción  importante si lo que estamos es buscando empleo.

A la hora de encontrar un empleo las carreras más demandadas son telecomunicaciones, medicina, informática e ingeniería electrónica. Esto deja clara la importancia de las telecomunicaciones en nuestro país y por lo tanto debemos estar atentos a las ofertas de empleo que una empresa como Maspla Consulting tiene para ofrecernos.

Maspla Consulting requiere un asesor comercial de telecomunicaciones que se mueva por la zona de Barcelona y Tarragona. En este empleo estaría sometido a una formación continua lo cual lo convierte en una gran ventaja. Entre sus funciones a realizar deberá realizar visitas concertadas por el departamento de telemarketing de la empresa y además asesorar a empresas ofreciéndoles soluciones en cuanto a telefonía móvil y fija. Habrá una consecución en cuanto a los objetivos asignados y además un plan de promoción interna. En cuanto a los requisitos se debe conocer el castellano y el catalán y tener un manejo correcto de las herramientas Office. Además los interesados en el puesto deben de tener carnet de conducir B1 y vehículo propio. Es necesario tener experiencia en un puesto similar de por lo menos 1 año y desear un crecimiento tanto económico como profesional.

Otro empleo que ofrece Maspla Consulting es el de teleoperador/a. En el puesto habría que realizar llamadas a los clientes con el objetivo de concertar visitas y realizar un seguimiento de los clientes. Además, la persona que obtuviera el puesto debería ser capaz de gestionar su propia base de datos. Se valoraría que la persona tuviera fluidez a la hora de expresarse verbalmente y que fuera buena comunicadora. Es importante que tenga la costumbre de trabajar por objetivos y que tenga experiencia por lo menos de 1 año en un puesto similar. Sería preferible si se ha dedicado a hacer visitas dentro del sector de las telecomunicaciones. Es necesario que la persona sea metódica y organizada y sepa ser disciplinada. Se necesita disponibilidad inmediata para una jornada parcial de mañana. El sueldo sería según convenio y variable dependiendo de las visitas que se concertaran y las altas logradas por los asesores.

Maspla Consulting también necesita un asesor comercial colaborador que sea freelance. Debería encargarse de asesorar a las empresas a través de soluciones en telefonía móvil y fija. Habría una formación continua y aparte un plan retributivo que se basaría en las comisiones. Como requisitos para optar por este puesto se debería tener experiencia en el mismo puesto de al menos 1 año , tener carnet de conducir B1 y vehículo propio y conocer el castellano y el catalán. La persona que se presente para conseguir el puesto debe tener interés en prosperar tanto de forma económica como profesional.

Las personas interesadas en estos puestos deberían mandar su CV a rrhh@masplaconsulting.com e indicar en el asunto el puesto de trabajo al que optan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *