Orange para empresas, ¿por qué debes cambiarte ya?

En ocasiones las empresas deben asumir amplios costes a la hora de hacer frente a la factura del teléfono e internet. Las llamadas de teléfono, el internet y el móvil ocupan una parte muy importante de las pequeñas, medianas y grandes empresas por lo que elegir una buena tarifa con flexibilidad y que no te sorprenda a fin de mes es fundamental.

Todo en un mismo operador

Para autónomos y pequeñas empresas Orange tiene tarifas adaptadas para las necesidades de cada uno con un plan personalizado y asistencia telefónica para solucionar cualquier duda que pueda surgir. Si eres autónomo y pequeña empresa primero debes elegir fibra y móvil sólo fibra o sólo móvil. Puedes elegir hasta cuatro líneas de móvil que se adaptarán a las necesidades de tu negocio; dependiendo de si se emplea más para navegar o para hablar.

En nuestro pack para pymes se aúnan todas las comunicaciones; líneas fijas, móviles y fibra para empresas con 300 Mb simétricos. Además ofrecemos llamada ilimitadas ente las líneas orange, instalación y puesta en marcha de los servicios en la oficina, tarifa plana de internet y mucho más, todo ello con atención personal con nuestro equipo siempre que sea necesario.

Entre los beneficios de este pack se encuentra el ahorro y control de gasto de forma online economizando de esta manera el tiempo. La sencillez de tener todo en un mismo operador y la flexibilidad  de que nos adaptemos a tus necesidades es otra razón por lo que elegirnos es la mejor opción.

Para empresas más grandes tenemos también servicios especializados ofreciendo múltiples posibilidades para un servicio un servicio adaptado dependiendo de las demandas y necesidades de la empresa.  Ofrecemos la última tecnología IP y con la opción “Conecta IP” se aúna Fibra más líneas con todas las llamadas fijos y móviles más centralita IP. Otra posibilidad es la conexión digital fibra que aúna fibra con  líneas con llamadas a fijos y móviles Orange y conexión a centralita RDSI. Por último podemos escoger la posibilidad “Conecta 2A” que congrega Fibra y líneas con llamadas a fijos y móviles Orange.

En Orange ofrecemos atención premium especializada en empresas y la instalación y soporte técnico con tiempos de resolución garantizados por contrato. Entendemos que las empresas llevan otro ritmo y por eso nos adaptaos a las necesidades que demandan para hacerlo todo más fácil y económico.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *