Orange, las cifras de su éxito en España

La compañía Orange e se ha convertido en una de las más valiosas del mercado. Orange inició su andadura en el mercado empresarial en el año 2006 cuando se juntaron las empresas españolas provenientes de France Telecom bajo un mismo nombre. Convertirse en colaborador de Orange es una apuesta segura ya que es una empresa sólida y con una gran trayectoria a sus espaldas.

Orange España se ha convertido en la filial más rentable de la operadora francesa. Es importante remarcar que en 2016 la compañía creció un 13,4% en beneficios, siendo seis veces más que el del grupo en su conjunto. Dentro del ranking de la telefonía móvil en España Orange le ha arrebatado el segundo puesto a Vodafone. Es la segunda operadora en nuestro país tanto por número de clientes como por rentabilidad e ingresos. Esto es un claro ejemplo del prestigio que puede suponer hacerse colaborador de Orange, una compañía con años de experiencia avalados por el éxito y el crecimiento continuado.

A finales del 2016 Orange ya ofrecía tecnología 4G a un 90% de la población española. Esto provoca que el cliente sienta confianza hacia la compañía por el buen servicio que esta le otorga y tampoco podemos olvidar la buena atención postventa que Orange ofrece a sus clientes. Esto les hace sentirse reconocidos y valorar mejor la empresa. Ver que la empresa sigue creciendo es una clara garantía de que al hacernos colaboradores de Orange percibiremos unos ingresos por encima de la media.

Si quisiéramos convertirnos en colaborador de Orange dispondríamos de una formación continuada para lograr cada vez unos mejores resultados. Si nos movemos a escala mundial Orange aumentó su facturación un 1,7% más que el año pasado. La red de fibra de Orange ha llegado a los 9,6 millones de hogares españoles, lo que hace de la compañía uno de los mayores competidores. El servicio de pago de Orange llego a duplicar su número de abonados en únicamente un año.

Todos estos grandes datos son un reflejo de la buena salud de la que dispone Orange y como convertirse en colaborador va a aportarnos experiencias positivas y un buen rendimiento. Además, contaremos con flexibilidad para poder llevar a cabo nuestra actividad en función del tiempo del cual dispongamos y del grado de la actividad. Que en sus primeros 10 años Orange ya haya alcanzado estos datos nos demuestra la fuerza que tiene como empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *