Distribuidor Orange Empresas Catalunya

En MASPLA CONSULTING, empresa del sector de las telecomunicaciones y distribuidores oficiales Orange desde hace más de 16 años, está en búsqueda activa de distribuidores Orange para empresas en Catalunya. Nuestra visión es ser una referencia en este sector, garantizando a todos nuestros clientes la satisfacción plena de sus necesidades. Si tienes experiencia comercial y deseas desarrollar una carrera profesional, o bien no has trabajado nunca como distribuidor de productos de telecomunicaciones y te gustaría comenzar, contacta con nosotros a través del formulario o escríbenos un WhatsApp (ver icono abajo) para empezar a conversar. 

Nuestra política de empresa busca ofrecer un producto distinto, que marque la diferencia, personalizando todo tipo de ofertas para ajustarlas a cada cliente. Son muchas las PYMES y autónomos que necesitan nuestra ayuda para encontrar la mejor tarifa móvil y de fibra óptica del mercado. En cuanto a tu papel, son muchas las personas interesadas en ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Catalunya, porque las condiciones de trabajo son únicas y muy beneficiosas. No obstante, únicamente necesitas hacer una inversión mínima (nos encargamos nosotros) para conseguir una facturación media que puede superar los 3.000 euros al mes, gracias a una cartera de clientes amplia que te aportará ingresos estables en el tiempo.

Nuestra empresa MASPLA CONSULTING es gestionada por un equipo humano con amplia experiencia en el sector. Rodéate de nosotros, porque te ofrecemos un servicio claro, transparente y directo, y te ayudamos a ser distribuidor Orange para empresas en Catalunya

 

Distribuidor Orange Empresas Catalunya

 

Ventajas de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Catalunya

Ahora bien, lo que marca la diferencia entre ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Catalunya, y serlo con MASPLA CONSULTING, es la gran gama de beneficios que tienes como trabajador a cuenta propia:

Tus ingresos serán elevados, porque convertirte en distribuidor de telefonía con nosotros es sinónimo de una cartera de clientes estable y duradera. Consigue ingresos elevados desde el primer mes, con todas las facilidades en el proceso de pago.

Pagos al siguiente mes de la activación de los servicios, para que empieces a tener ingresos lo más rápido posible. 

Visitas concertadas para vender de forma rápida y con éxito a PYMES y autónomos. Te ayudamos a construir una cartera de clientes estable.

Sin exclusividad. Puedes trabajar fuera de MASPLA CONSULTING porque lo único que exigimos es que estés dado de alta como autónomo en el momento del pago. 

Sin experiencia previa. Si bien puedes trabajar como distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange con MASPLA CONSULTING si ya has trabajado antes, con nosotros dispones de la mayor formación (continua), por lo que es un trabajo apto para personas que no poseen experiencia.

Nos encargamos de crear la red legal, administrativa, financiera e informática que necesitas.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Catalunya con MASPLA CONSULTING

El distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange para empresas tiene diversas funciones importantes para brindar soluciones personalizadas a empresas, mejorando su eficiencia y comunicación. Algunas de tus funciones serán:

Asesoramiento y venta: un distribuidor de telefonía tiene que asesorar a empresas sobre los productos y servicios que ofrece Orange que mejor se adapten a sus necesidades. Ayudar a identificar las soluciones más adecuadas para mejorar la conectividad, la comunicación y la productividad.

Provisión de servicios: tienes que facilitar la contratación y configuración de los servicios de telecomunicaciones de Orange para la empresa, como líneas móviles, acceso a internet, telefonía fija, servicios en la nube…

Gestión de clientes: te harás cargo de gestionar tu propia cartera de clientes, antes, durante y después de cada contratación.

Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica a las empresas en caso de problemas.

Soluciones personalizadas según sus necesidades: configuraciones de red, planes de datos personalizados, servicios adicionales…

Más allá de tu trabajo, MASPLA CONSULTING te ayuda a crecer y a conseguir clientes con beneficios solo disponibles con nosotros:

Todo incluido en las tarifas Orange.

Pago de las penalizaciones. 

¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis!

Reuniones entre distribuidores y proveedores, con los mejores fabricantes de teléfonos móviles.

Emprende ya un negocio rentable como distribuidor Orange en Catalunya para empresas, y empieza a trabajar en un sector con mucho futuro, dinámico y en el que nunca te aburrirás. 

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad