Distribuidor Orange Empresas Girona

Ha llegado el momento de encontrar un trabajo que te permita disfrutar de tu tiempo libre, al mismo tiempo que generas ingresos elevados y gozas de un clima laboral óptimo. Somos MASPLA CONSULTING, distribuidores oficiales de Orange, y buscamos distribuidores Orange para empresas en Girona. Tras más de 15 años trabajando en el sector de las telecomunicaciones, necesitamos empleados con o sin experiencia que estén dispuestos a trabajar de forma autónoma y sin exigencias, aprovechando nuestra cartera de clientes amplia y variada. Además, lo mejor de todo es que podrás compaginar si así lo deseas este trabajo con un segundo puesto de trabajo, porque eres tú quién decide el tiempo que le dedicas.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las empresas han protagonizado un notable proceso de digitalización. En este sentido, son cada vez más las PYMES y autónomos que necesitan contratar servicios de telefonía y fibra óptica para mantenerse conectados con clientes, trabajadores y proveedores.

Por otro lado, son muchas las personas interesadas en ser distribuidores autorizados de Orange para empresas en Girona. Se trata de un trabajo autónomo, sin ataduras, que te permite compaginarlo con tu vida privada y familiar, al mismo tiempo que ejercer cualquier otra profesión. Además, con MASPLA CONSULTING no necesitas inversión (¡es mínima!), la facturación media de nuestros distribuidores es superior a 3.000 euros al mes en muchos casos, y en muy poco tiempo, tus ingresos serán estables.

 

Distribuidor Orange Empresas Girona

 

Ventajas de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas

Cuando empiezas en un nuevo trabajo, quieres las mejores condiciones, para sentirte cómodo y con ganas de avanzar y crecer. Con nosotros, conseguirás un empleo de forma inmediata, sin requisitos ni experiencia, con grandes perspectivas de crecimiento en el sector y un futuro prometedor. Porque cada vez son más las empresas y autónomos que necesitan los servicios de un distribuidor autorizado de telefonía. ¿Y cuáles son las ventajas de este trabajo?

Ingresos elevados. Si quieres ser distribuidor de telefonía móvil y fibra óptica, en MASPLA CONSULTING tienes la oportunidad de conseguir ingresos elevados desde el primer mes. Te formaremos para que puedas ir mejorando tu poder de convicción y lidies con los clientes más difíciles.

Empezamos a pagar al mes siguiente de la activación de los servicios.

Visitas concertadas para que construyas tu cartera de clientes lo más pronto posible.

Sin exclusividad. No es imprescindible que trabajes únicamente como distribuidor Orange para empresas en Girona. También puedes ejercer cualquier otra profesión, siempre que estés dado de alta como autónomo en el momento del pago.

Sin experiencia. Si nunca has trabajado como distribuidor de productos de telecomunicaciones, nosotros te formamos a ti y a tu equipo.

Nos encargamos de crear la estructura legal, administrativa, financiera e informática para que tú solo te preocupes por vender y vender.  

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Girona con MASPLA CONSULTING

Estás a un paso de convertirte en distribuidor autorizado de Orange para empresas con MASPLA CONSULTING, empresa que te ayuda a emprender este negocio desde el primer momento, para que obtengas beneficios lo más pronto posible. Orange, como compañía telefónica, no solo ofrece líneas móviles a precios competitivos; también fibra óptica y otras soluciones de telecomunicaciones para PYMES y autónomos. Además, nos haremos cargo de las penalizaciones, ofreceremos terminales subvencionados, te daremos apoyo comercial y económico… En cuanto al pago, Orange te ingresará mensualmente tus comisiones y te enviará extractos con la liquidación para mantenerte informado acerca de tus ganancias.

Para lidiar con los clientes más complicados, es recomendable que asistas a las reuniones que establecemos entre nuestros distribuidores y los mejores fabricantes de teléfonos móviles (Apple, Samsung, Xiaomi…). Así, podrás estar al tanto de las últimas novedades del mercado, pudiendo ofertar productos tecnológicos de primera categoría. En cuanto a nosotros, MASPLA CONSULTING te ofrece:

Tarifas Orange con Todo Incluido.

La experiencia de ser distribuidores Orange por toda España desde hace más de 15 años, acercando líneas móviles y fibra óptica a empresas.

Nos haremos cargo de las penalizaciones.

¡Incluimos gratis Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365!

En resumen, si quieres emprender un negocio rentable como distribuidor Orange en Girona, hazlo con nosotros. La telefonía es un sector dinámico, con oportunidades de crecimiento y en el que puedes ganar una gran cantidad de dinero, al mismo tiempo que te apoyas en la red de distribuidores que tenemos en MASPLA CONSULTING.

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad