MASPLA CONSULTING distribuidor oficial Orange

Sobre nosotros

Maspla Consulting SL, empresa del sector de las telecomunicaciones.

Somos distribuidores oficiales Orange empresas desde hace más de 16 años.

Nuestra visión es ser una referencia en el sector garantizando a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades.

En lo que marcamos la diferencia es en la superación de los obstáculos que aparecen en las principales áreas de servicios.

Maspla Consulting SL, tienem la sede principal en Sabadell (Barcelona) y trabajamos a nivel Nacional

Si tienes experiencia comercial y deseas desarrollar una carrera profesional  , no dudes en ponerte en contacto con nosotros en joan.pla@masplaconsulting.comM

Principales características

Maspla Consulting SL nace con la intención de atender las necesidades que surgen en el mundo de las telecomunicaciones. Nuestro negocio se basa en la confianza y en los resultados, gracias a una gestión personalizada.

Nuestra política de empresa se basa en ofrecer un producto distinto que marque la diferencia. El servicio al cliente es algo más que arreglar problemas. Significa entender el negocio, obtener la información adecuada de forma abierta y anticiparse para orientar cómo pueden crecer o variar las necesidades de una empresa.
Significa realizar una facturación precisa y transparente. También significa estar en contacto con el cliente de forma regular para escuchar lo que es importante para él ya que lo que es importante para usted es importante para nosotros. En lo que marcamos la diferencia es en la superación de los obstáculos que aparecen en las principales áreas de servicios.

Nuestra empresa es gestionado por un equipo humano con amplia experiencia en el sector, ofrecemos un servicio claro, transparente y directo en el cual nuestros clientes siempre son la primera opción. Estudios personalizados para reafirmar que disfrutan de las tarifas más idóneas para sus necesidades.

Maspla Consulting SL, dispone de servicio técnico propio para la instalación y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones para su empresa. La renovación de sus terminales podrá llevarse a cabo gracias al trato referente en la adquisición de puntos.

Nuestro equipo

Somos el grupo humano que va a ayudarte a que tus objetivos se acaben cumpliendo y que tus expectativas sean las que tienes depositadas en MASPLA CONSULTING.

MASPLA CONSULTING Enric Pla

Enric Pla

Gerente

joan Pla. Responsable de distribuidores de MASPLA CONSULTING

Joan Pla

Gerente distribución

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Contacta con nosotros y te explicamos más....

Te haremos llegar nuestra mejor  propuesta para que no tengas dudas en decidirte a trabajar con nosotros.

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad