Distribuidor Orange Empresas Barcelona

MASPLA CONSULTING, distribuidor oficial de Orange, busca distribuidores para la venta de servicios de telecomunicaciones a empresas. Si quieres montar tu empresa con una inversión mínima, es el momento de hacerte distribuidor de productos de telecomunicaciones con Orange, empresa líder en el sector de la telefonía móvil e internet. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien enviar un mensaje a través de WhatsApp (ver icono abajo) para empezar a trabajar en un sector profesional con mucho futuro, en un puesto de trabajo que puedes compaginar perfectamente con cualquier otra actividad que realices

Durante los últimos años, hemos descubierto que existe interés en ser distribuidor Orange para empresas en Barcelona. Si es tu caso, una de las mayores ventajas de hacerte distribuidor oficial Orange con MASPLA CONSULTING es que la inversión inicial es mínima (¡0 euros!), la facturación media de nuestros distribuidores es superior a 3.000 euros al mes, y a medida que vayas generando una cartera de clientes, te reportará un ingreso mensual que te aportará estabilidad.

 

Distribuidor Orange Empresas Barcelona

 

Ventajas de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas

Tu función como distribuidor autorizado de Orange para empresas es realizar asesoramiento profesional en telecomunicaciones a PYMES y empresas en Barcelona. Tendrás que conseguir visitas comerciales, presentar productos y servicios Orange y detectar las necesidades de los empresarios para elaborar ofertas exclusivas y personalizadas. También tendrás que hacer seguimiento y cierre de operaciones. ¿Y cuáles son las ventajas de ser distribuidor Orange con MASPLA CONSULTING?

    • Ingresos elevados: te ayudamos a que tus ingresos crezcan lo más rápido posible incluyéndote en un programa de formación.

    • Pagos al mes siguiente de la activación de los servicios.

    • Visitas concertadas. Te facilitaremos visitas para que puedas vender rápido y con éxito.

    • No necesitas estar 100% centrado en esta actividad laboral. Puedes compaginar este trabajo con cualquier otro.

    • Tampoco necesitas experiencia, porque te formamos desde 0 a ti y a tu equipo.

  • Solo te necesitas a ti, no es obligatorio contar con un equipo, porque nosotros ponemos toda la estructura legal, administrativa, financiera e informática para que te centres en vender y generar ingresos.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange con MASPLA CONSULTING

Ser distribuidor Orange para empresas en Barcelona es muy fácil En el caso de Orange, te ofrece precios bajos, tecnología puntera, pago de penalizaciones, terminales subvencionados, apoyo comercial y apoyo económico. Como distribuidor de sus productos, estas características te ayudarán a disfrutar de una actividad económica placentera de realizar, porque siempre estarás apoyado por sus expertos. Además, Orange te paga mensualmente tus comisiones y te envía extractos con tu liquidación para que puedas conocer al detalle qué cobras en cada momento. 

Por otro lado, Orange te ofrece apoyo comercial para que puedas hacer visitas a los clientes más complicados y salir de sus empresas con un contrato en la mano. También nos reunimos de forma regular con los principales fabricantes de teléfonos móviles (Apple, Samsung, Xiaomi…) para que estés a la última y dispongas siempre de la mejor oferta del mercado, irresistible para tus potenciales clientes.

En resumen, hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange con MASPLA CONSULTING. Te ayudamos a iniciar la actividad ofreciendo las mejores ventajas. ¿Qué ofrecemos a nuestros distribuidores?

    • Si eres empresa o autónomo y quieres generar ingresos vendiendo telefonía a empresas, sólo tienes que revisar las facturas de tus clientes y proponerles un cambio a mejor.

    • Tarifas Orange con todo incluido.

    • Somos distribuidores Orange desde hace más de 15 años en móvil y fibra óptica para empresas.

    • Pagamos las penalizaciones: si tus potenciales clientes poseen compromisos de permanencia, nos hacemos cargo de ellos.

    • ¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis!

En resumen, genera ingresos como distribuidor de telefonía con MASPLA CONSULTING y emprende un negocio rentable como distribuidor Orange para empresas en Barcelona. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso para hacerse distribuidor y contarás con todo nuestro apoyo desde el minuto 0. Y si no eres de Barcelona, pregúntanos las posibilidades de trabajar en cualquier otro punto de España, porque tenemos experiencia a nivel nacional. 



Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad