Distribuidor Orange Empresas Castellón

Los servicios de telecomunicaciones, como los que ofrece Orange, son esenciales para el correcto funcionamiento de las empresas en la actualidad. Desde la conectividad hasta las soluciones de comunicación más especializadas, hay una demanda constante de este tipo de servicios en todas las regiones de España, incluyendo la provincia de Castellón. Por este motivo, ser distribuidor Orange para empresas en Castellón es una profesión con mucho futuro: no solo es fácil acceder a este trabajo, también reporta beneficios desde el primer momento. ¿Por qué no nos das una oportunidad y contactas con nosotros, MAS PLA CONSULTING, para explicarte con más detalle en qué consiste nuestro papel?

Como en los últimos meses hemos notado un aumento de trabajo, nos encontramos buscando distribuidores de productos de telecomunicaciones Orange para Castellón. Si estás en proceso de búsqueda de trabajo, quieres una oportunidad para seguir creciendo o quieres cambiar de sector profesional, esta es la ocasión perfecta para entrar en un sector en crecimiento, al mismo tiempo que colaborar con una marca tan reconocida como Orange.

Garantizamos un ambiente de trabajo óptimo, con opciones de crecimiento y con una red de distribuidores que no dudará en ayudarte a desarrollar tu actividad profesional desde cero. Además, los expertos que formamos MAS PLA CONSULTING te formamos desde cero, por lo que no debes por qué tener ningún conocimiento del sector de las telecomunicaciones. Tampoco se requiere realizar una gran inversión. ¡Solo tienes que ser autónomo para poder empezar a facturar!

 

Distribuidor Orange Empresas Castellón

 

Razones para ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Castellón

Más allá de la creciente demanda del mercado, Orange ofrece una variedad de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de las empresas. Esto puede incluir planes de telefonía móvil, conectividad de banda ancha, soluciones de comunicación unificada y servicios de Internet de las cosas (IoT), entre otros. Como distribuidor, tendrías la oportunidad de ofrecer una amplia gama de soluciones a tus clientes. Se trata, por lo tanto, de una oportunidad laboral única que te permitirá desarrollar una carrera larga y estable en el tiempo

¿Cuáles son los principales motivos por los que nuestra red de distribuidores Orange para empresas en España no deja de crecer?

  • Ingresos elevados y estables: Dada la rápida evolución que ha sufrido este sector laboral, te garantizamos que puedes obtener ingresos elevados y consistentes rápidamente. Muchos de nuestros distribuidores ingresan una media de 3.000 euros al mes gracias a una cartera de clientes estable y duradera, con la que es muy fácil trabajar.
  • Pagos rápidos: Sabemos que buscas un trabajo con el que ganar dinero desde el primer momento. Con MAS PLA CONSULTING, si te conviertes en distribuidor Orange para empresas en Castellón, recibirás tu primer pago a partir del mes siguiente de la activación de los servicios.
  • Gestión de clientes ágil: No te preocupes si no conoces a ningún cliente antes de entrar a trabajar con nosotros. MAS PLA CONSULTING te pone en contacto con las principales PYMES y autónomos de Castellón para que tengas trabajo desde el primer día.
  • Sin exclusividad: Puedes compaginar esta actividad laboral con cualquier otra que estés desarrollando. 
  • Sin experiencia previa: No necesitas ningún tipo de experiencia previa porque nosotros te formamos desde cero. Además, optamos por una formación continua para que estés al tanto de todas las novedades del sector de las telecomunicaciones. 

Sin necesidad de crear tu propia red legal, administrativa, financiera e informática. Nosotros somos los que nos encargamos de ello.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Conviértete en distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Castellón con MAS PLA CONSULTING

Ser distribuidor de telefonía implica cierto grado de autonomía en términos de cómo gestionas tus operaciones y cómo te acercas a los clientes. Esto puede ofrecer una mayor flexibilidad en comparación con otros roles más tradicionales. Tus funciones, además, estarán muy claras desde el primer momento: un distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Castellón realizará un trabajo integral y un seguimiento completo a cada cliente. Esto incluye la venta de dispositivos móviles, planes de telefonía, Internet y televisión, garantizando a los usuarios la exploración de varias opciones que se adapten a sus necesidades. 

Otra función vital de un distribuidor como tú incluye la resolución de problemas y el contacto con el soporte técnico. Las PYMES y autónomos pueden sufrir situaciones imprevistas que requieren un control rápido para que no afecten a su trabajo diario. De esta forma, es esencial el apoyo que les prestes, porque de esta ayuda dependerá la estabilidad de tu cartera de clientes.

Además, MAS PLA CONSULTING pone a tu alcance ventajas únicas para fidelizar clientes:

  • Tarifas Orange con Todo Incluido.
  • Te harás cargo de pagar las penalizaciones por cambio de compañía.
  • ¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis!
  • Formación continua con reuniones constantes entre distribuidores y proveedores.

¿Acaso no quieres emprender un negocio rentable como distribuidor Orange para empezar a ganar dinero de forma autónoma, sin horarios y sin inversión? Los riesgos son mínimos y las oportunidades de recibir ingresos elevados y estables están ahí

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad