Distribuidor Orange Empresas Cuenca

Hay sectores profesionales en los que existen muchísimas oportunidades de crecimiento. Si bien algunos trabajadores prefieren quedarse cómodos en su puesto actual, otros buscan mejorar sus condiciones y alcanzar una estabilidad al mismo tiempo que consiguen más ingresos. Si es tu caso, no importa si tienes experiencia previa o no, porque desde Maspla Consulting buscamos distribuidores Orange para empresas en Cuenca, un perfil colaborador que pueda facturar como autónomo y que esté dispuesto a adentrarse en un mundo laboral sin horarios, flexible e independiente. Compagina como quieras este trabajo y descubre por qué nuestra red de distribuidores Orange para empresas en España está tan satisfecha

Si estás buscando un trabajo como comercial y eres trabajador autónomo, consigue las mejores comisiones ejerciendo como distribuidor autorizado de Orange para empresas en Cuenca. Una profesión con mucho futuro con el que mejorar tus condiciones actuales. Tanto si tienes experiencia en venta como si eres nuevo en el sector comercial, el mundo de la telefonía y de las telecomunicaciones te ofrece la posibilidad de generar ventas de forma rápida y cobrar unas comisiones muy elevadas por cada venta.

Ser distribuidor de una marca de telefonía es muy sencillo. En nuestro caso, te dirigirás al segmento de empresas y serás comercial de Orange, una marca muy fácil de vender gracias a las múltiples ventajas que ofrece: bajos precios, tecnología punta, pago de penalizaciones, terminales subvencionados, apoyo comercial y económico y otros beneficios de los que hablaremos a continuación. 

Déjate convencer y contacta con Maspla Consulting a través del botón ‘WhatsApp’ que aparece en la página web para hablar con uno de nosotros. Te ayudamos a iniciar la actividad si eres autónomo; y si no lo eres, te aconsejamos cómo empezar a serlo.

Distribuidor Orange Empresas Cuenca

Ventajas de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Cuenca

Si eres una empresa o un autónomo y quieres generar ingresos vendiendo telefonía a las empresas, Maspla Consulting, (distribuidor oficial Orange) te ayuda a conseguirlo. Ser distribuidor Orange en Cuenca para empresas puede cambiar para siempre tu vida y tu forma de trabajar porque no solo te aporta autonomía y libertad; también la seguridad de estar colaborando con los mejores en este campo. Entre los beneficios que recibirás, destacan:

  • Ingresos elevados y estables. Te ayudaremos a que tus ingresos crezcan rápidamente incluyéndote en un programa de formación. Nuestros colaboradores ingresan de media 3.200 euros al mes. Además, no requiere inversión inicial y podrás obtener ingresos pasivos a medida que vayas generando una cartera de clientes.
  1. Pagos rápidos. Pagamos a partir del mes siguiente de la activación de los servicios que contraten tus clientes. 
  2. Agilidad en la gestión de clientes. Te ayudamos a concertar visitas con clientes potenciales que busquen un cambio de compañía.
  3. Sin exclusividad. Se puede compaginar perfectamente con cualquier otra actividad que realices y no pedimos exclusiva. 
  4. Sin experiencia previa. Tampoco es necesaria la experiencia previa, porque desde Maspla te formamos a ti y a tu equipo (en caso de tenerlo) desde 0 para que conozcas todos los entresijos de este sector. 
  5. No hace falta que tengas a nadie más que tú mismo y tus ganas de vender, Maspla ya pone toda la estructura administrativa, legal, financiera, informática para que te puedas centrar solo en vender y generar ingresos.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Cómo convertirte en distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Cuenca con Maspla Consulting

Para empezar a trabajar como distribuidor de telefonía Orange para empresas, debes tener claras tus funciones. En primer lugar, debes revisar las facturas de telefonía de tus clientes y proponerles un cambio a mejor a través de nuestras herramientas (tarifas más baratas, mejor tecnología, alta gratis, pago de las penalizaciones…). Cuando ya sean clientes de facto, tendrás que ofrecerles un servicio integral, lo cual implica que en caso de problema o avería, les pondrás en contacto con el servicio técnico de Orange para que puedan resolverlo lo más rápido posible. Además, dispondrás de otras muchas opciones, como venta de terminales, planes de telefonía e internet, de TV en negocios de hostelería, de guardado en la nube

Debes tener en cuenta que las PYMES, grandes empresas y autónomos tienen necesidades particulares que deberán ser respondidas para atraerlos a nuestra cartera de clientes. Al menos tendrás el apoyo de Maspla Consulting, con la posibilidad de ofrecer:

  • Tarifas Todo Incluido Orange. Es la mejor forma de permitir a tus clientes conocer cuánto dinero pagarán cada mes a cambio de los servicios de telefonía o internet que contraten.
  • Nos hacemos cargo de las penalizaciones por cambio de compañía para que sea mucho más fácil convencerles.
  • ¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis! Herramientas imprescindibles para muchas empresas y autónomos.
  • Como comercial, planificamos reuniones contigo y con distribuidores y proveedores para que puedas ofrecer siempre lo último en servicios y terminales móviles.

Ser distribuidor Orange es un negocio rentable que puedes emprender con suma facilidad. Tan solo necesitas ganas e ilusión, porque no es necesario realizar ningún tipo de inversión inicial. Prueba suerte y descubre cómo desenvolverte en el mundo de las telecomunicaciones de la mano de Maspla Consulting, la red de distribuidores Orange para empresas más grande de España.

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad