Distribuidor Orange Empresas España

Si estás buscando un trabajo autónomo, que te aporte toda la libertad que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre o para compaginarlo con otro empleo, en MAS PLA CONSULTING te explicamos qué ganarás si eres distribuidor Orange para empresas en España. A grandes rasgos, hablamos de una profesión con un gran futuro por delante y muchas posibilidades de crecimiento. El sector de la telefonía está en continua expansión y buscamos distribuidores de la compañía Orange para empresas y compañías interesadas en contratar estos y otros servicios. No importa si tienes o no experiencia comercial, porque nosotros te ayudaremos a desarrollar una carrera profesional desde cero. ¡Contacta ya con nosotros a través del formulario o escríbenos un WhatsApp (ver icono abajo) para empezar a compartir impresiones!

A diferencia de otros distribuidores, ofrecerás a tu cartera de clientes un producto diferente y personalizado, que marque la diferencia y te sea mucho más fácil obtener potenciales usuarios. Gracias a Orange, una operadora con gran presencia en España, convencerás a PYMES y autónomos de contratar tus servicios como distribuidor Orange para empresas en España

¿Por qué te interesa ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en España? En primer lugar, porque el ambiente de trabajo es agradable y siempre contarás con compañeros en los que apoyarte para seguir mejorando. Y segundo, porque necesitas hacer una inversión mínima (nosotros nos encargamos de tu formación) para alcanzar una facturación media que supera los 3.000 euros. Para ello, te ayudamos nada más empezar a formar una cartera de clientes amplia y estable, que te aportará los ingresos que tanto buscabas.

Distribuidor Orange Empresas España

Beneficios de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en España

Los beneficios de convertirte en distribuidor Orange para empresas en España con MAS PLA CONSULTING son muchos. Somos una empresa gestionada por un equipo humano que prioriza la satisfacción de su red de colaboradores, por lo que garantizamos una serie de ventajas a todos nuestros distribuidores:

  • Ingresos elevados y estables. Si bien empezarás con una cartera de clientes pequeña, a medida que vayas creciendo tus beneficios aumentarán y se convertirán en una fuente de ingresos estable en el tiempo.
  • Pagos al mes siguiente de la activación de los servicios, porque queremos que empieces a ganar dinero lo más rápido posible.
  • Concertamos visitas rápidamente con PYMES y autónomos para que te vayas haciendo un hueco en el sector de la distribución de productos de telecomunicaciones.
  • Sin exclusividad. No tienes por qué trabajar únicamente con nosotros; puedes compaginar tus funciones como distribuidor autorizado de Orange para empresas con otras labores.
  • Sin necesidad de experiencia previa, porque nosotros mismos te formamos. Creemos que la formación continua es imprescindible, por lo que te damos las herramientas que necesitas para conseguir clientes.
  • No te preocupes por la documentación: nos encargamos de crear la red legal, administrativa, financiera e informática que necesitas.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en España con MAS PLA CONSULTING

¿Cuál es el trabajo de un distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en España? Si formas parte de la red de MAS PLA CONSULTING, tus funciones quedarán delimitadas desde el primer momento:

  • Tendrás que asesorar y vender. Un distribuidor de telefonía debe orientar a PYMES y autónomos sobre los productos y servicios de Orange que mejor se adapten a sus particularidades. Es la fase más importante, porque un cliente satisfecho es aquel que comprueba que lo contratado se ajusta a sus necesidades.
  • Es imprescindible hacer una provisión de servicios, facilitando la contratación y configuración de los servicios de telecomunicaciones Orange para la empresa (líneas móviles, acceso a internet, telefonía fija…). Comprueba que la instalación ha sido correcta.
  • Gestionar a tus clientes, para conseguir una cartera amplia y variada.
  • Soporte técnico, poniendo en contacto a tus clientes con el equipo técnico de la operadora si existe algún problema o avería.
  • Ofrecer soluciones personalizadas. No intentes vender siempre los mismos productos y servicios, porque cada cliente es un mundo.

Además, como distribuidor Orange para empresas en España, contarás con una serie de ventajas a ofrecer a tus clientes:

    • Política Todo Incluido en las tarifas Orange.
  • Pagamos las penalizaciones por abandonar otras compañías.
  • ¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis!
  • Te reunirás con distribuidores y proveedores para estar al tanto de las últimas novedades del sector y poder ofrecerlas.

No esperes más y emprende un negocio rentable como distribuidor Orange en España para PYMES y autónomos. Estás a punto de acceder a un sector dinámico, con futuro y que se encargará de garantizarte unos ingresos elevados desde el primer día.

 

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad