Distribuidor Orange Empresas Tarragona

Si estás buscando un trabajo con mucho futuro, con el que incorporarte rápidamente en uno de los sectores laborales con mejores perspectivas, te damos la bienvenida a MASPLA CONSULTING, distribuidores oficiales de Orange. Somos una empresa que se encuentra en búsqueda activa de distribuidores para la venta de servicios de telecomunicaciones a empresas, y creemos que eres la persona indicada para ello. El primer paso para formar parte de nuestra cantera de distribuidores es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien escribirnos por WhatsApp (ver icono abajo). A cambio, estarás a un paso de empezar a trabajar como distribuidor Orange para empresas en Tarragona, un puesto de trabajo que podrás compaginar con otras actividades laborales si es tu caso.


Después de analizar el sector de las telecomunicaciones durante los últimos años, hemos descubierto que hay un interés creciente en ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Tarragona. Muchas PYMES y autónomos necesitan nuestra ayuda para dar con la fórmula correcta a la hora de contratar sus contratos móviles y de fibra óptica. Si tú quieres ser la próxima estrella de MASPLA CONSULTING, ten en cuenta que la inversión inicial es mínima (¡no necesitas nada!), la facturación media de nuestros distribuidores supera los 3.000 euros al mes y con el tiempo, conseguirás una cartera de clientes que te reportará ingresos mensuales estables.

 

Distribuidor Orange Empresas Tarragona

 

Beneficios de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas

El principal beneficio de ser distribuidor autorizado de Orange para empresas en Tarragona es obtener un trabajo de forma inmediata, con grandes perspectivas de crecimiento y un futuro más que prometedor. Tu función será la de asesorar a PYMES y empresas en Tarragona y alrededores, conseguir visitas comerciales, presentar productos y servicios de la compañía telefónica Orange y detectar las necesidades de cada cliente para diseñar ofertas exclusivas y personalizadas. También tienes que hacer un seguimiento completo y cerrar todas las operaciones que abras. Eso sí, con la ayuda de MASPLA CONSULTING, todo son beneficios:

Ingresos elevados. Ser distribuidor de telefonía con MASPLA CONSULTING te reportará ingresos elevados desde el primer mes. Además, te incluiremos en un programa de formación para ayudarte a lidiar con los clientes más complicados, a la vez que obtienes más ganancias.

Pagos al mes siguiente de la activación de los servicios.

Concertamos visitas para que puedas vender de forma rápida y con éxito. Te ayudamos a crear tu propia cartera de clientes.

No exigimos exclusividad: puedes compaginar tu trabajo como distribuidor Orange para empresas en Tarragona con cualquier otra actividad. Solo necesitas estar dado de alta como autónomo en el momento del pago.

Tampoco necesitas ningún tipo de experiencia: te formamos a ti y a tu equipo desde cero.

No es obligatorio crear un equipo para formar parte de MASPLA CONSULTING: nosotros establecimos toda la estructura legal, administrativa, financiera e informática para que tú únicamente te centres en vender y generar ingresos desde el primer día.

Estamos en busca de personas con ambición que deseen formar parte de un proyecto exitoso de la mano del distribuidor más antiguo del operador Orange de Barcelona.,

Si tienes un perfil comercial, eres optimista, emprendedor y sueñas con alcanzar grandes metas, entonces tenemos un proyecto para ti.

Valoramos la experiencia en telecomunicaciones en otros opoeradores  (Movistar, Yoigo, Vodafone, Jazztel, Más Móvil,…etc )

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Hazte distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange en Tarragona con MASPLA CONSULTING

Lo mejor de ser distribuidor Orange para empresas en Tarragona es que el proceso es muy fácil. En el caso de Orange, además, es una compañía telefónica que ofrece líneas móviles y fibra óptica (e incluso TV en algunos casos específicos) a precios bajos. Toda su tecnología es puntera, nos haremos cargo de las penalizaciones, terminales subvencionados, apoyo comercial y económico… Conseguirás de forma sencilla que tus clientes contraten tus servicios como distribuidor. A cambio, Orange te paga mensualmente tus comisiones y te envía extractos con la liquidación para que sepas en todo momento cuánto cobras y por qué conceptos.

En cuanto al apoyo comercial, Orange es consciente de que no todos los clientes son igual de fáciles. Por esta razón, la empresa extiende su brazo para ayudarte con las visitas a clientes complicados, estableciendo reuniones con los mejores fabricantes de teléfonos móviles (Apple, Samsung, Xiaomi…) para que conozcas las últimas novedades del mercado y tu poder de convicción sea aún mayor

En cuanto a las ventajas de ser distribuidor de productos de telecomunicaciones Orange con MASPLA CONSULTING, ofrecemos:

Tarifas Orange con todo incluido.

En MASPLA CONSULTING somos distribuidores Orange desde hace más de 15 años en móvil y fibra óptica para empresas.

Pagamos las penalizaciones.

¡Amazon Prime, Legalitas y Microsoft Office 365 totalmente gratis!

No dejes escapar la oportunidad de emprender un negocio rentable como distribuidor Orange en Tarragona y trabajar en un sector dinámico, con muchas oportunidades de crecimiento y muy satisfactorio. 

 

Contacta con nosotros
enviado via whatsapp
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad